Mis perros hacen grande a mi hijo

21 Mar, 2018

El mejor amigo del hombre es su perro, dicho que se lleva diciendo hace décadas atrás. ¿Por algo será? Los perros fueron originados en Europa por nosotros, las personas, hace mas de 18.000 años por necesidad de compañía y por ellos nuestros antepasados empezaron a hacer del lobo salvaje los que ahora son parte de nuestra familia, el perro domestico.

y como no podemos vivir sin ellos… quiero contaros algunos de los infinitos beneficios de criar a un hijo con un perro, siempre había creído en ello pero actualmente estoy viendo los beneficios es primera persona.

Dedicado a mis perros, sin ellos, mi hijo no sería igual

🐶 La mirada de los niños está continuamente en busca de estímulos, es decir de cosas que ver, tocar y con las que poder actuar constantemente. Por lo que educarlos desde pequeños con perros les otorgará los siguientes beneficios:

  1. Cuentan con un estímulo continuo de confianza diferente al de su madre y su padre. Alguien que se mueva a su alrededor y a quien poder acariciar y jugar constantemente.
  2. Facilita la habilidad de compartir e inclusión como miembro de la familia.
  3. Los perros se percatan de la existencia de un nuevo miembros más frágiles y delicados, de hecho, actúan como fieles protectores.

🐶 Un perro ayuda a un niño a ser más responsable

Hay padres que incluyen a una mascota en la familia como objeto educador. La responsabilidad temprana es un método de educación hacia la madurez, el método correcto es repartir tareas entre toda la familia y acompañándole las primeras veces a su realización.

🐶 Los perros desprenden Oxitocina

Esta es conocida popularmente como la hormona del amor,  otorgando sentimientos positivos de cariño y amor que nos alegra la vida. Por lo que interactuar con nuestro perro puede mejorar nuestro carácter siempre hacia un punto más positivo.

🐶 Compañía

Otorgan un enorme sentimiento de compañía, con él nunca te podrás sentir solo y tendrás un motivo para volver a casa con una sonrisa. ¡Tu compañero te está esperando! además de acompañarte a cualquier sitio donde quieras ir.

🐶 Respeto y educación.

Aprender a respetar y ser respetados, un perro muestra los sentimientos a la vez que capta los nuestros. Un aspecto muy importante para el desarrollo es que un niño se compenetre con su perro. Enseñándole trucos y ordenes, el niño que lo consiga, siempre dirá que su perra es el más guay, el mejor.

🐶 ¡Todos deberíamos de tener la suerte de criarnos junto a un perro!

Yo siempre hablaré de mi primer amigo perro y nunca podré olvidarme de él y por eso, quiero que mi hijo tenga lo mismo

Quizás te interese también….

0
Tu carrito
  • No products in the cart.