Familia Salvaterra

¡Rizos perfectos!
Portada » Familia Salvaterra

SALVATERRA ES UNA CASA ESPECIAL Y ÚNICA

Los cachorros viven con nosotros hasta los 2.5 meses de vida aproximadamente aunque siempre depende de cada cachorro y su nivel de madurez.

Una vez que llega el día de marchar con su nueva familia, sabemos que lo hacen llenos de amor, perfectamente educados, y por supuesto correctamente destetados y vacunados para comenzar una nueva y feliz etapa. Estamos muy orgullosos de que nuestros cachorros sean cariñosos, sociables y equilibrados, sabemos que han tenido el mejor de los comienzos en la vida y que se integrarán perfectamente allá donde vayan.

Cuando llega el momento de reunirse con sus familias, ya sean de España o el extranjero, todo el trabajo, amor y educación que les hemos dado va con ellos, y sea el punto que sea del Mundo, un Salvaterra siempre será especial.

El momento de la entrega a la nueva familia es muy emotivo e importante para nosotros. Preparamos sus cosas y nos aseguramos que están en perfectas condiciones de salud. Nos esforzamos en que su llegada sea de la forma más adecuada para el bienestar del cachorro. Muchas familias vienen a casa a recogerlos y nos conocen en persona, creemos que es siempre la mejor opción. Para las familias que no puedan desplazarse disponemos de la opción de entrega personal del cachorro que viajará acompañado por un miembro de confianza de nuestro equipo. Queremos que no le falte en ningún momento la atención y cariño que se merece.

Porque en Salvaterra, queremos dejar claro, que bajo ninguna circunstancia nuestros bebés viajarán solos, o por empresas de paquetería. Nos oponemos rotundamente.

Nuestros cachoros en casa

Para Salvaterra de Magos ver el bienestar de nuestros cachorros en sus casas es muy importante y nos preocupamos por saber sobre nuestros bebés y lo que más feliz nos hace es que nos mandéis fotos y vídeos sobre ellos. Ver estas fotos nos da fuerza y ganas de trabajar además de proporcionarnos más y más ganas de seguir creciendo y progresado.

 @diegoreyes con Nick

@marcbartra con Bali

@adolfo_madrid con Brooklyn

@borjaiglesias9 con Himba

@martacarriedo con Wonder

@susanapinh con Leia

@rubensobrino19 y Celia con Río

@shakira con Teddy

Aspectos esenciales que nos diferencia como criadores

Bienestar animal

Criamos pocas camadas al año, ya que todos nuestros cachorros nacen y crecen en nuestra casa, lo cual requiere una gran cantidad de trabajo y dedicación. Ponemos todo nuestro cariño en nuestras mamás y bebés, son parte de nuestra familia.

Transparencia

Desde antes de nacer el cachorro hasta que se marcha a su nuevo hogar facilitamos información del cachorro, enviamos fotos de su evolución y en todo momento mantenemos contacto con las familias.

Legalidad en la cría

Contamos con núcleo zoológico 485/2014 y licencia del ayuntamiento para la tenencia y cría de animales.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad con respecto a los requisitos legales. Nuestros cachorros son entregados con factura y su IVA correspondiente además de contrato de garantía por escrito.

Pruebas médicas

Todas nuestras mamás y papás pasan un exhaustivo control veterinario, les realizamos las correspondientes pruebas de salud genéticas y veterinarias para asegurarnos que no son portadores de enfermedades propias de la raza Caniche Toy. 

Todos nuestros cachorros pasan control veterinario y se entregan con certificado de buena salud. 

Socialización

Cuando el cachorro empieza a caminar y descubrir el mundo comienza la rutina en los horarios ya que es algo muy importante. El tiempo para comer, para jugar y para descansar está organizado y adaptado a sus necesidades. Dedicamos 4 horas de juego repartidas, dos por la mañana y dos por la tarde, diariamente se cepillan y asean ya que la higiene forma parte de su educación.

Le enseñamos cosas básicas como ir al empapador para sus necesidades, jugar e interactuar con otros perritos y a que se sientan seguros, acompañados de caricias y besos constantes.

También es importante una rutina de horario en su descanso y comidas, al igual que el tiempo junto a su mamá, para así conseguir un correcto desarrollo.

Entrega de cachorros

El destete es un paso muy importante y se realiza de forma gradual. Cada cachorro tiene la necesidad de destetar a una edad diferente, por ese motivo nosotros no forzamos nada y los tiempos de entrega varían. Son ellos los que sienten la necesidad de empezar a comer distinto, y poco a poco dejan de tomar su leche, la cual le ha aportado una inmunidad que servirá para hacer frente a los virus y bacterias durante las 8 a 10 primeras semanas, desde ahí comenzamos a protegerlos con las vacunas. 

Videotestimonios de nuestros clientes

Visita nuestras redes:

¡Contacta con nosotros!

Horario de lunes a viernes

9:00 - 17:00 horas

    ×
    0
    Tu carrito
    • No products in the cart.