marta gamez criadora de caniches toy

Marta gamez
Criadora de Caniche toy y cavaliers

MÁLAGA (ESPAÑA)

En el espacio “Salvaterra de Magos” podrás encontrar mucha pasión en nuestros caniche toy y cavaliers, que es nuestro elemento principal a la hora de desarrollar la profesión que impartimos desde el año 2008 y por eso queremos invitaros a que visitéis las fotos de nuestros caniche toy y cavaliers.

Estamos escribiendo un Blog, con el que nos gustaría enseñaros como hacer algunas acciones para que la salud de su caniche toy y cavalier pueda ser la mayor posible, para ellos iremos subiendo en él vídeos para enseñaros a sacarle el mayor partido posible tu mascota, además de avisar de novedades y también dejar un poco mas de nuestras ideas y pensamientos.

También disponemos una sección de tienda en la que podrás encontrar todo lo que necesites para su mejor y fiel amigo, estando especializado en perros de talle pequeño. Nuestro principal objetivo en la tienda de Salvaterra de Magos es buscar la mayor calidad, con los productos que usamos en nuestro día a día, por lo cual, también os recomendamos a vosotros.

Esperamos que disfrutéis mucho viendo nuestra página web y no olvidéis ver un poco de los inicios y la historia de Salvaterra de Magos, con ello tenemos la intención de que nos podáis conocer al completo

Muchos besitos perrunos de parte de todo el equipo de Salvaterra de Magos.

.

No dudes en llamarnos: +34 689 60 97 94