Salvaterra de Magos ofrece cuatro opciones para realizar el pago de los pedidos a través de esta página web. Usted podrá escoger el método de pago en el momento de validar la cesta.

Tarjeta de crédito

Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard).

Este método de pago es inmediato, cómodo y seguro. El pago será realizado directamente en la página web, garantizando máxima seguridad en la transmisión de los datos.

Para incrementar la seguridad en las compras en nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco.

Pago mediante Paypal.

Una vez que elijas esta opción,si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.

Dicho método de pago tiene una tarifa de 3,4 % + 0,35 € de coste por transacción,

Transferencia o ingreso en cuenta

El pago de su pedido puede ser ordenado a la cuenta:

Caja Rural : ES68 3023 0419 6864 4425 6405

Condición necesaria indicar como concepto de la transferencia nombre y apellidos con los que se identificó al realizar el pedido además de enviar justificante de transferencia al email contacto@salvaterrademagos.es o por WhatsApp al número 689 60 97 94.

Las transferencias realizadas desde entidades bancarias diferentes pueden tardar hasta dos días hábiles en ser recibidas, según establece la normativa bancaria. Pasado ese periodo, sino se ha confirmado el pago, el periodo se anulará automáticamente.

 Pago en efectivo o con tarjeta en nuestra tienda.

Tienes la posibilidad de pagar tu pedido en nuestra tienda. Aceptamos pago tanto en efectivo como con tarjeta sin límite de precio.