Evolución del Caniche Toy

Los peligros de los productos antipulgas en perros y humanos.

No mas productos antipulgas químicos, ahora usamos los naturales.

Llegan las altas temperaturas y comienzan los pararitos como son las garrapatas y pulgas. Éstas  pueden convertirse en una gran pesadilla y contagiar graves enfermedades tanto a los animales como a las personas, por eso tenemos que tenerlas siempre controladas.

Ahora al ser madre me planteo cosas que antes pasaba por alto y no le daba tanta importancia. Por eso vengo a contaros algunos cambios que nosotros hemos realizado en casa y seguramente os pueda ser de utilidad para a vosotros para cuidar a vuestros perros.

los peligros de los productos anti pulgas caniche toy

Las pipetas que son normalmente comercializadas para combatir las pulgas y garrapatas contienen agentes químicos (permetrina) en reducidas cantidades. Dicho componente es el que causa la muerte de los  parásitos (pulgas, garrapatas, mosquitos, entre otros), que, aunque no suelen ser cantidades peligrosas, no debes olvidar que, de todas formas, te encuentras frente a veneno.

Llevando el tema a más personal, nosotros en nuestras casas acariciamos en numerosas ocasiones  a nuestros perros, los subimos a la cama, al sofá y en ese intermedio comemos, nos tocamos la cara, el cuerpo; pero lo realmente importante es que son nuestros niños los que realmente están en contacto permanente con dichos agentes químicos y son ellos los que se llevan más cosas a la boca.

En nuestro caso, hemos decidido realizar un cambio y hemos pasado a usar para nuestros perros y gatos pipetas naturales para pulgas, garrapatas y mosquitos. Estas pipetas contienen geraniol, neem y citiodiol. Los compuestos nombrados son naturales y ellos forman parte de la defensa naturales de las plantas contra los insectos. Su formula esta realizada exclusivamente con aceites y están diseñado pensando especialmente en mascotas con piel sensible o alergias. Además de ser recomendada para en animales de edad avanzada y de cachorros con mas de 2 meses.

Como conclusión llevamos varios meses probandolo antes de contarlo a vosotros y ponerlo en venta en nuestra web, pero los resultados han sido perfectos y ahora estamos más tranquilos, más vale prevenir que curar.

VER PRODUCTO