Cuidar las uñas de tu perro es esencial para prevenir problemas de salud y evitar las frecuentes molestias al pasear o evitar que se enganchen o se rompan. Los cortauñas de Salvaterra de Magos han sido diseñados para proporcionar un corte seguro y preciso, reduciendo que evitará cualquier molestia a tu mascota y te hará el proceso mucho más sencillo. Estos cortauñas en forma de tijeras, están compuestos por mangos ergonómicos y hojas afiladas (con la forma adecuada para las uñas de los perros) para así cortar sus uñas minimizando en todo momento el riesgo de cortes dolorosos.
Mostrando los 2 resultadosOrdenado por popularidad
Beneficios de los cortauñas de perros
Consejos para usar tijeras cortauñas para perros
La regla general dice que es recomendable cortar las uñas de tu perro cada 3-4 semanas. Pero esto dependerá también de su nivel de actividad, un perro que camine mucho gastará sus uñas antes y puede que tarden más en crecerle. Lo ideal es que tu mismo vayas revisando de forma frecuente la longitud y se las cortes cuando ya le comiencen a molestar.
Lo primero y más importante es usar siempre cortauñas especial para perros, ya que está adaptado perfectamente a su forma curva. En el momento de cortar, hazlo solo de la parte blanca de la uña, evitando la zona rosada y más cercana a su almohadilla.
Sí, es totalmente seguro, pero como hemos mencionado anteriormente, asegúrate de usar un cortauñas adecuado para el tamaño de sus uñas.