Mejores alfombras refrescantes para perros pequeños
Las alfombras refrescantes para perros son la mejor solución para mantener a tu mascota relajada durante los días más cálidos, previniendo el sobrecalentamiento y manteniéndolo fresco. Esto se debe a que estas alfombras han sido diseñadas con materiales que absorben y disipan el calor, proporcionando una superficie fresca para que tu perro se relaje. Es Ideal para usar tanto en interiores como en exteriores, y además pueden ser lavadas fácilmente.
Preguntas frecuentes sobre la compra de alfombras refrescantes
Las alfombras refrescantes se pueden encontrar de diferentes tipos, aquellas que están hechas con materiales de tela específicamente diseñados para absorber el calor y aquellas que están fabricadas con gel y que pueden usarse con agua para aportar una mayor sensación de frescor.
129.951001701Saco Invierno Cómodo pelitos borreguitoEl saco invierno ha sido elaborado exhaustivamente pensando en las necesidades de los perros pequeños, elaborados con tela para su exterior que permite la fácil limpieza y con un interior calentito y mullido. Este será el aliado perfecto para vencer al invierno sin pasar ni un poco de frío. Muy recomendable para cuando nuestro pequeño nos acompaña a la calle a pasar el rato y poder cobijarse cuando esté quietecito, también es recomendable para paseo, bolsos, cama, transportín. Realmente puede convertirse en el complemento ideal. Lavado fácil. Elaborados a mano en España. Sus medidas son de 50 x 40 cm
15.101001107Recambio pequeño bon ton de united petsRecambio pequeño bon ton de united pets Bolsas recambio para Bon Ton Nano. 3 rollos de 10 bolsas de plástico biodegradable
119.901001305Collar Baby Funkylicious Punk LilaEl collar Baby Funkylicious Punk está realizado en eco-piel tipo napa muy suave y resistente y decorado con pinchos acrilicos dorados muy seguros y que no pesan nada.
Talla XS: de 18 a 22 cm de circunferencia de cuello.
254.181004165Piscina Perro SplashEn verano las mascotas, igual que las personas, también pasan mucho calor. Por eso te presentamos esta refrescante alfombra de juegos con rociadores de agua. Para que se diviertan mientras se refrescan y salpican. Hecha de PVC resistente, la tendrás instalada en cuestión de segundos. Es plegable, por lo que te será fácil de guardar cuando no la vayas a usar y transportar ¡podrás llevártela a todas partes! Tan solo necesitas una toma de agua y la diversión estará asegurada. GRAN TAMAÑO: Con una superficie de juego de 100 cm de diámetro, tu perro podrá jugar felizmente y refrescarse en los calurosos días de verano. Su tamaño es ideal para que perros de todos los tamaños puedan usar esta alfombra con rociadores de agua. TAPETE CON ROCIADORES DE AGUA: Hecho de PVC resistente con espesor de 0,55 mm para evitar que se rompa fácilmente. Ecológico y libre de BPA. La parte inferior es antideslizante mayor estabilidad. FÁCIL DE INSTALAR: En tan solo 1 o 2 minutos tendrás tu alfombra de juegos lista para tu mascota. Tan solo debes conectarla a una toma de agua y ajustar la presión agua para disminuir o aumentar la altura de los chorros de agua. PORTÁTIL: Su ligereza y diseño plegable facilitan su almacenaje y transporte. Podrás llevártela a cualquier parte, ideal para tus escapadas y vacaciones con tu mascota.