Conoce nuestra camada

Portada » Caniche Toy » Mamás caniche toy

Salvaterra en sus casas

Para Salvaterra de Magos ver el bienestar de nuestros cachorros en sus casas es muy importante y nos preocupamos por saber sobre nuestros bebés y lo que más feliz nos hace es que nos mandéis fotos y vídeos sobre ellos. Ver estas fotos nos da fuerza y ganas de trabajar además de proporcionarnos más y más ganas de seguir creciendo y progresado.

Mostrando 1–16 de 33 resultados

Salvaterra de Magos para tu hogar

Nuestra dedicación con nuestros cachorros es totalmente familiar y cercana. Hacemos una cría selectiva donde se le dedica todo el cariño del Mundo desde su primer minuto de vida.

Además nos sentimos muy orgullosos, porque después de toda esa fase en nuestros brazos, y llega el momento de irse con sus nuevos padres, seguimos sabiendo de nuestros pequeños, seguimos siendo uno. La Gran Familia Salvaterra somos todos, y ese contacto eterno es lo más bonito que tenemos

Consejos y cuidados

Visita nuestro apartado de asesoramiento.

Préstamos una atención única, personal, en todo momento para que a vuestro peludo esté siempre lo mejor atendido

Garantía de salud

Todas nuestras mamás y papás pasan un exhaustivo control veterinario, les realizamos las correspondientes pruebas de salud genéticas y veterinarias para asegurarnos que no son portadores de enfermedades propias de la raza Caniche Toy. 

Salvaterra en casa

Para Salvaterra de Magos ver el bienestar de nuestros cachorros en sus casas es muy importante y nos preocupamos por saber sobre nuestros bebés y lo que más feliz nos hace es que nos mandéis fotos y vídeos sobre ellos. Ver estas fotos nos da fuerza y ganas de trabajar además de proporcionarnos más ganas de seguir creciendo y progresado.

¡Contacta con nosotros!

Horario de lunes a viernes

9:00 - 17:00 horas

    ×
    0
    Tu carrito
    • No products in the cart.