Evolución del Caniche Toy

Evolución y fases de la vida de un caniche toy

Etapas del caniche toy

En este vídeo me gustaría mostraros como evoluciona un caniche toy desde que tiene pocas horas de vida hasta que finalmente es adulto es adulto. En él se observa como abre sus ojitos, aprende a dar sus primeros pasos, las primeras curiosidades y travesuras además de la vitalidad por la se que se caracterizan y por último se observa la serenidad y educación del adulto, posando y manteniendo la calma en su cama.

Aquí podréis ver los las siguientes fases de la vida del caniche toy:

  • El primer cachorro es un caniche toy de color chocolate con 2 horas de vida, en el que se observan sus primeros movimientos.
  • El segundo cachorro es un caniche toy también de color chocolate con 16 días de vida, empezando abrir sus ojos y empezando a realizar movimientos más precisos.
  • El tercer cachorro es un caniche toy de color negro con 35 días de vida, sus ojos esta completamente abiertos y empieza con sus primeros pasitos.
  • El cuarto cachorro es un caniche toy rojo con 46 días de vida, podéis ver que empiezan sus travesuras, este es el momento adecuado para empezar a introducir algunos aspectos educativos.
  • El quinto cachorro es un caniche toy rojo con 65 días de vida, podéis ver que corre fácilmente y sus travesuras, ganas de jugar y descubrir incrementan, siendo una fuente de energía.
  • El sexto es un caniche toy negro de 1 año de edad, manteniendo la calma en su cama, él ya sabe los aspectos de la educación y lo más importante, ya sabe controlar su energía.

Esperamos que os guste el vídeo y aprendáis, con esta publicación también pretendemos que podáis estimar como debe de ir el desarrollo de su perrito, para que así le exijáis tanto como sea necesario en educación.

y como conclusión… un perro educado es un perro feliz.